Formulario de búsqueda

-
Jueves, 28 Febrero 2019 - 9:01am

Nicaragua libera a decenas de presos antes de diálogo entre gobierno y oposición

El gobierno de Daniel Ortega liberó a detenidos de las pasadas protestas antes de iniciar negociaciones con la oposición. 

3PIyE4VjEMI
Plataforma: 
YouTube

La justicia nicaragüense liberó a decenas de detenidos por participar en las protestas contra el gobierno de Daniel Ortega antes de que se inicien las negociaciones entre el gobierno y la oposición, informó un organismo humanitario.

La liberación se produjo bajo hermetismo de las autoridades, que no revelaron quiénes fueron puestos en libertad ni dónde los llevaron, dijo el presidente de la Comisión permanente de Derechos Humanos (CPDH), Marcos Carmona.

"Hemos comprobado que salieron un par de microbuses y dentro iban algunos presos conocidos, pero nos sabemos a dónde los llevan", dijo Carmona.

Imágenes divulgadas en redes sociales por los familiares permitieron reconocer que en los vehículos viajaban algunos detenidos, como el maratonista Alex Vanegas. Los liberados agitaban banderas, cantaban el himno del país y gritaban "viva Nicaragua".

AFP

@AFPespanol

Agence France-Presse es la agencia de noticias más antigua en el mundo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Pamplona
Artículo

Pamplona fortalece gestión del riesgo de desastres

El municipio está al día con los requerimientos de la Sociedad Colombiana de Geología.

Cortesía
Región
Artículo

Conductores rechazan aumento en valor de la planilla

Empresa se quejó porque subieron el costo y quitaron el subsidio.

Archivo La Opinión
Publicidad
Judicial
Artículo

Asesinan a venezolano en Colinas del Tunal

 Según testigos, dos pistoleros que se movilizaban en una motocicleta Suzuki GN serían los responsables.

Cortesía
Política
Artículo

Jaime Buenahora se postula como candidato a procurador general

El cucuteño inscribió su hoja de vida ante el Consejo de Estado, que elegirá a uno de los ternados para el cargo

Archivo La Opinión
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.