Escuchar este artículo

Periodista que cubría un accidente de tránsito se enteró que la víctima mortal era su hijo

Viernes, 10 de Junio de 2022
El hombre de 32 años también era periodista

Mientras el periodista Carlos Alberto Baldassari  brasileño se encontraba en medio de una transmisión en vivo reportando un accidente de tránsito, se enteró que su hijo Tiago estaba involucrado en aquel hecho y había perdido la vida. 


Lea además: Ataque dejó a un soldado muerto en Tibú 


Según lo contó un medio de comunicación internacional el hombre estaba hablando de un choque entre un camión y un automóvil cuando los bomberos declararon que había una persona muerta. 

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, aseguró en una primera emisión. 


Infórmese: Taxistas tienen hasta el 15 de junio para actualizar taxímetros


“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir”, contó. 

Hizo una pausa y explicó: “El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo”.

Tiago Cequeto Baldassari tenía 32 años y al igual que su padre trabajaba en un canal de televisión. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí 

 

Image
Colprensa
Colprensa

EXCLUSIVO PARA
NUESTROS SUSCRIPTORES

Patrocinado por:
Logo Empresas
Patrocinado por La OpiTienda