Formulario de búsqueda

-
Sábado, 23 Abril 2016 - 1:14pm

Polémico video donde el presidente Rafael Correa se refiere a las víctimas del terremoto

"Aquí nadie grita o lo mando detenido", así dijo el mandatario ecuatoriano en una visita a Manta.

cX185WnJ9HA
Plataforma: 
YouTube

Un polémico episodio pasa el presidente ecuatoriano Rafael Correa al filtrarse un video donde advierte a los damnificados que si se siguen quejando, los puede mandar detenido.

"A ver señores, estamos en emergencia nacional. Aquí nadie me pierde la calma, nadie grita o lo mando detenido sea joven, viejo, hombre, mujer. Nadie me empieza a llorar, ni a quejarse por cuestiones que faltan a menos que sean seres queridos que hayan perdido", advirtió Correa quien recorría la provincia de Manabí.

Además, en el video el mandatario afirma que el agua no va a faltar y que llegarán tres buques cargados con alimentos y agua. Tras la publicación del video, Correa ha sido centro de críticas al querer condicionar el dolor de las personas con cárcel.

El falta terremoto que afectó a Ecuador ya cumple una semana, en la que ha cobrado la vida de más de medio millar de personas, sumados a más de dos mil heridos y cientos de damnificados.

Laopinion.com.co

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Publicidad
Economía
Artículo

India, gran productor de tabaco, prohíbe el vapeo

Las autoridades indias llevan a cabo grandes campañas de prevención sobre los daños físicos provocados por el tabaco.

AFP
Cúcuta
Artículo

Así avanzan obras del parque Colón

Luego de 20 años en el olvido, la Alcaldía de Cúcuta invirtió más de 925 millones de pesos para la reconstrucción del espacio.

Alfredo Estévez/La Opinión
Publicidad
Economía
Artículo

Ecuador plantea ley para proteger datos tras filtración masiva en internet

La Fiscalía de Ecuador investiga una filtración de datos privados de millones de ecuatorianos por internet.

Pixabay referencial
Mundo
Artículo

En total 41 países necesitan ayuda alimentaria externa, entre ellos Venezuela

Los conflictos y disturbios sociales provocan hambre en cerca de la mitad de los estos países.

AFP
Publicidad


Es el primer portal gastronómico de Norte de Santander, donde se resalta lo mejor de los sabores regionales, nacionales y mundiales.
Nuestros suscriptores cuentan con su propio espacio con privilegios y beneficios. Aqui puedes hacer parte de este selecto club.
Un espacio dedicado a las variedades y lo más impactante del mundo del entretenimiento. Encuentre aquí los personajes e historias.
La labor investigativa de nuestro equipo periodistico se congrega en esta sección dedicada a mostrar a profundidad y con más detalles de los hechos.
En este espacio nuestros clientes podrán promocionar su negocio o encontrar una propuesta que se adapte a sus necesidades.