La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Policía busca a un asesino en serie en Pakistán

 Las autoridades indicaron que han investigado a 96 personas y que tienen una pista para la identificación del sospechoso.

Las autoridades paquistaníes buscan a un asesino en serie como responsable de la violación y crimen de una niña de 7 años en Kasur, en el este del país, en un caso que ha conmocionado tras casi una docena de hechos similares en la misma zona.

“El violador es un asesino en serie; en incidentes anteriores las pruebas forenses lo determinan así y el accionar también”, indicó Malik Muhammad Ahmad Khan, portavoz del gobierno de Punyab, provincia en la que se encuentra la localidad.

De acuerdo con la Policía, en el último año se han producido once casos de naturaleza similar en esta ciudad cercana a la frontera con la India.

El responsable provincial indicó que hasta ahora las pesquisas no habían arrojado nada, pero que las autoridades han investigado a 96 personas y que tienen una pista para la identificación del sospechoso.

“Sobre la base de esta pista hemos llegado muy cerca del sospechoso”, dijo, sin dar más detalles.

Khan indicó que las autoridades están haciendo todo para llevar al responsable del crimen ante la justicia lo antes posible y que se ha designado un equipo de investigación especial para el caso.

La niña, que había quedado bajo el cuidado de un tío mientras sus padres hacían una peregrinación religiosa a Arabia Saudí, desapareció el 4 de enero y su cadáver fue hallado cinco días después, en un contenedor de basura.

Image
EFE
Domingo, 14 de Enero de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día