La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¿Por qué relacionan a Ozuna con la muerte de rapero?

El rapero Kevin Fret fue el primer artista declarado abiertamente gay.

El cantante puertorriqueño Ozuna está en el ojo del huracán tras ser vinculado con la muerte del rapero Kevin Fret, el primer artista declarado abiertamente gay, que fue asesinado a tiros el 10 de enero en Puerto Rico.

Al intérprete de ‘Se preparó’ lo relacionan con el asesinato del cantante porque este llevaba más de dos años extorsionándolo con un video “íntimo” en el que Ozuna tenía 16 años.

En un comunicado de su casa de discos, Dímelo Vi, Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, confirma que el cantante sí aparece en el video porno que circuló por las redes sociales bajo el nombre de “NY Sex Chronicles”.

“El contenido que se ha divulgado en internet confirma la información que nuestros abogados adelantaron ayer, confirmando que el artista de música urbana Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad. Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño”, señala Saavedra en la nota.

A su vez, Saavedra afirmó que en su momento “se denunció el esquema de extorsión del cual fue víctima Ozuna, quien llegó a depositarle una suma de dinero en la cuenta bancaria de Fret, pero que luego acudió al FBI en Miami para denunciar lo ocurrido.

“Esperamos que esto sirva como ejemplo y mensaje a todos los adolescentes y adultos de que sean celosos con su intimidad y evitar estas cosas para no tener que pasar por situaciones tan lamentables”, subraya Saavedra.

También revela que el artista está “muy arrepentido por esta situación y ha expresado que ‘lo sucedido fue un error del pasado, donde, al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno”.

“Por ello, busqué ayuda y confió todo pueda aclararse. Igual estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error. Pero, más importante, le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando”, concluye Ozuna.

Ozuna tienes 19 nominaciones a la primera edición de los “Premios Tu Música Urbano” 2019 que se llevarán a cabo el 21 de marzo en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, de San Juan.

La muerte 

El rapero puertorriqueño Kevin Fret, de 24 años, una joven estrella de las redes sociales y cuya fama estaba en ascenso, fue asesinado a tiros en la capital de la isla, San Juan.

Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 24 de Enero de 2019
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día