Escuchar este artículo

Profesor golpeó a niño por hacer bullying y padres lo apoyaron

Jueves, 23 de Junio de 2022
Decidieron reintegrarlo a sus labores académicas.

En Perú, el docente Daniel Mendiola decidió tomar la justicia por su propia cuenta , al golpear fuertemente a un alumno por hacer bullying a uno de sus compañeros.

Tras conocer el hecho, decidieron destituirlo de su cargo, pero luego al recibir el apoyo de los padres de familia y los directivos fue absuelto y podrá regresar a su trabajo.

"Doy gracias a los directivos de esta honorable institución por comprender mi situación y hacer justicia, tal como lo hice yo. Que esto quede como precedente para que todos sepan que aún podemos cambiar, que ser profesor no solo es llenar cuadernos, sino también enseñar y cultivar los verdaderos valores”, indicó el docente en sus redes sociales.


Lea además: El arte latino, a la conquista de Nueva York


Además agregó que seguirá trabajando porque  “el respeto debe ser fundamental” .

Por otra parte, en la institución,  se decidió expulsar al alumno y ofrecer ayuda psicológica a quien fue victima de bullying.

El acoso escolar es una problemática que enfrentan diferentes colegios a nivel mundial, situación que pone en alerta a las comunidades educativas. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas
Patrocinado por La OpiTienda