Escuchar este artículo

Ruidosa fiesta de bodas mató a 63 pollos de engorde

Jueves, 25 de Noviembre de 2021
La denuncia la hizo el propietario de una granja, en una aldea de India.

La Policía de Balasore, en India, atendió el llamado de un habitante, quien denunció una mortandad de pollos en  su granja, responsabilizando a su vecino de lo ocurrido en su vivienda.

De acuerdo con una nota publicada por el diario India Today, en la casa vecina se desarrolló una fiesta de bodas con música a alto volumen y uso de fuegos artificiales, y, según el campesino Ranjit Parida, de la aldea Kandagaradi, esto generó la muerte de 63 animales de engorde.


Lea además El video que tiene a ‘Poncho’ Zuleta en nuevo escándalo

El granjero afirmó que sus pollos murieron de presuntos ataques cardíacos provocados por la música estridente que tocaba el DJ en la procesión nupcial que pasó frente a su finca. Relató que a medida que el DJ se acercaba a su granja, los pollos y gallinas comenzaron a comportarse de manera extraña, incluso algunas aves comenzaron a saltar.

Pese al llamado que hizo varias veces Parida a su vecino, para que bajara el volumen, este hizo caso omiso. El denunciante, luego llamó a un veterinario, quien diagnosticó que el fuerte ruido había causado que las aves entraran en estado de shock y fallecieran.


Le puede interesar Niño gana popularidad como tatuador en Puebla, México

De acuerdo con la publicación de India Today, la Policía verifica los cargos contra el denunciado. Sin embargo, el asunto fue resuelto de manera amistosa por ambas partes en la comisaría.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas

Sigue Leyendo

Patrocinado por La OpiTienda