La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Mundo
Tom Cruise grabará escenas de la película en el espacio
Saldrá del planeta dentro de poco tiempo, y aseguró que todos están “emocionados de trabajar” con el artista.
Image
Colprensa
Colprensa
Miércoles, 6 de Mayo de 2020

Todo parece indicar que el actor hollywoodense, Tom Cruise, será el primero en grabar una cinta en el espacio, según confirmó Jim Bridenstine, administrador de la NASA, luego de que dicha organización uniera fuerzas para que el rodaje fuese posible junto a Elon Musk, dueño de la empresa aeroespacial Space X.

Se trata del nuevo reto que trae la exitosa película ‘Misión Imposible’, que en sagas anteriores ha logrado que Cruise logre hacer actividades de mucha adrenalina, como escalar el edificio más alto del mundo llamado Burj Khalifa, y lograr subirse a un avión en pleno despegue. 

Vea También: 'Había una vez en Hollywood' reina en los premios de la crítica

Según Jim Bridenstine, administrador de la NASA, Tom saldrá del planeta tierra dentro de poco tiempo, y aseguró que todos están “emocionados de trabajar” con el artista “en una película a bordo de la Estación Espacial Internacional”.

Cabe anotar que en un principio creció el rumor de que Tom y Elon se iban a asociar con la entidad para filmar una película de Acción, y qué más que Misión Imposible para hacerlo realidad.

El episodio fue confirmado a través de un trino de Jim Bridestine, en Twitter, con el siguiente mensaje: “Necesitamos medios populares para inspirar a una nueva generación de ingenieros y científicos a hacer realidad los ambiciosos planes de la NASA“.

Temas del Día