La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Un colombiano muerto y dos detenidos en decomiso de droga en Panamá

Los hombres iban en una lancha, la cual chocó contra una embarcación policial al intentar huir.

Un muerto y dos detenidos, todos colombianos no identificados, más el decomiso de 550 paquetes de droga es el resultado de un operativo del Servicio Nacional Aeronaval de Panamá en el Archipiélago de Las Perlas, en el océano Pacífico, informó una fuente oficial.

"La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas en conjunto con el Servicio Nacional Aeronaval (Senan) lograron el decomiso de 550 paquetes de sustancias ilícitas al sur del Archipiélago de Las Perlas, donde se aprehendieron a dos ciudadanos y una persona falleció cuando intentó darse a la fuga", indicó en un comunicado el Ministerio Publico.

Agregó que el fiscal superior de Drogas, Eduardo De La Torre López, destacó que en horas de la noche del sábado, durante un patrullaje, miembros del Senan ubicaron una lancha, que al intentar huir chocó con la embarcación policial.

De La Torre López aseguró que "los tres ciudadanos que viajaban en la lancha son de nacionalidad colombiana y durante la colisión uno de ellos murió", sin identificar a los extranjeros.

Especificó escuetamente que "en las próximas horas" los detenidos serán llevados ante un juez de garantías para la imputación de cargos y aplicación de medidas cautelares. EFE

Image
EFE
Domingo, 27 de Mayo de 2018
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día