La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Vidente cubana predice cambios importantes en el mundo el 13 de febrero

La mujer aseguró que desde ese lunes habrá varios cambios importantes en el mundo en temas como Política y Religión.

 

La astróloga cubana Mhoni Vidente ha logrado obtener reconocimiento en el mundo por algunas predicciones que ha hecho.

Hace pocos días, en su cuenta de TikTok, publicó un video en el que predijo que se venían cambios grandes para el mundo a partir del lunes 13 de febrero.


Lea: ¿Cómo comprar boletas para cine a $5.000 el próximo 13 de febrero?


“El 13 de febrero va a ser una revelación divina para la humanidad”, empieza diciendo la mujer, que después comentó que ese día habrá una energía positiva en el mundo que generará grandes cambios en temas como religión y política.

La vidente, que aseguró ese día habrá una revelación de los ángeles y la virgen y dijo que el 13 de febrero o en semanas posteriores se daría la renuncia del papa Francisco, uno de los temas de los que más se ha hablado después de la muerte de Benedicto XVI.

Viene la renuncia y el cambio completamente de la religión Católica, en ese día o en días posteriores en cuestiones del papa Francisco”, comentó. Mhoni agregó que ese lunes uno de los dictadores más importantes de América Latina renunciará a su cargo o moriría.


Conozca: Restaurante para perros de Costa Rica es "amigable con humanos"


Tras las declaraciones de la astróloga, varias personas en el mundo voltearon a mirar a los nombres de Nicolás Maduro y Daniel Ortega, quienes han sido acusados de adelantar una dictadura en los países que lideran.

“Se visualiza un sismo en Ciudad de México, o cerca, de 5.9 o 6.9., grados en la escala de Richter”, aseveró la astróloga, que concluyó diciendo que a partir de ese día todo en el mundo se empezará a acomodar, luego de haber vivido dos años complicados por temas como la pandemia de covid-19 y las consecuencias que dejó en el mundo.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 10 de Febrero de 2023
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día