La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Consulta de partidos estará cuidada por 26.000 policías
El director de Seguridad Ciudadana, general Jorge Hernando Nieto Rojas, aseguró que garantizarán la armonía durante esta jornada de actividades políticas. Los policías estarán distribuidos por todo el territorio y habrá uno en cada puesto de votación.
Sábado, 18 de Abril de 2015

Este domingo se llevará a cabo la jornada de consultas de los partidos Conservador, Liberal y Centro Democrático para las elecciones locales; y la del Polo Democrático, para elegir los delegados al Congreso Nacional, por ello la Policía Nacional ha dispuesto de 26.000 hombres para hacer que este día transcurra en completa normalidad en los 5.973 puestos de votación que se han dispuesto en todo el país.

El director de Seguridad Ciudadana, general Jorge Hernando Nieto Rojas, aseguró que garantizarán la armonía durante esta jornada de actividades políticas. Los policías estarán distribuidos por todo el territorio y habrá uno en cada puesto de votación, pendiente de que no se viole ninguna de las normas establecidas.

Asimismo, el general señaló que estarán al tanto del cumplimiento de las medidas impuestas por el Gobierno, como lo son la Ley Seca, que inicia este sábado a las 6:00pm, la prohibición de armas de fuego hasta el lunes, la restricción a concentraciones de carácter político y del uso de propaganda política.

De este modo se espera que esta jornada electoral transcurra bajo la mayor normalidad posible en todas las ciudades del país que se han dispuesto para este fin.

Temas del Día