Escuchar este artículo

Beyond Digital, primer evento de mercadeo digital interactivo

Lunes, 19 de Julio de 2021
El evento fue organizado por las seis sedes de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y México. Es la primera vez que las sedes se unen para crear un evento.

La compañía Interactive Advertising Bureau (IAB), habilitará desde julio una plataforma interactiva de aprendizaje y networking que vinculará, por medio de foros y paneles, a conocedores y referentes actuales de la industria publicitaria y el marketing digital, que se encuentra en auge por las condiciones especiales de la época.

El evento fue organizado por las seis sedes de IAB en Latinoamérica: Argentina, Chile, Uruguay, Colombia, Perú y México. Quienes por primera vez se congregaron para generar un espacio cien por ciento digital para compartir experiencias  y agendar reuniones estratégicas de negocio.

El epicentro de las interacciones será el 1 y 2 de septiembre, en donde se hablará de estrategias de contenido, desarrollos de nuevas dinámicas de trabajo eficientes, principales tendencias del mercado, tomar decisiones a partir de interpretación de datos, optimizar el contacto con nuevos consumidores, evolucionar su propuesta de valor, entre otros.

La plataforma contará con la participación de reconocidas personalidades de la industria digital a nivel global, entre las conferencias se ha confirmado la presencia de David Cohen, CEO de IAB; Mónica Flores, Presidenta ManpowerGroup Latam; Maren Lau, Vicepresidenta de Facebook para Latinoamérica; Tom Fishburne, Fundador de Marketoonist. 

La propuesta cuenta con 6 foros de 40 minutos con líderes destacados que compartirán su visión de los temas que transforman el entorno digital, 18 foros de 20 minutos dedicado a conocer las últimas tendencia en publicidad digital y marketing interactivo, 8 espacios de 45 minutos para que empresas inscritas presenten su oferta comercial y 18 de sesiones de 15 minutos para presentar productos y servicios relacionados con la industria.

Además, en la plataforma se habilitará un chat para concretar reuniones y salas de negocios directas con empresas interesadas en adquirir servicios de acuerdo a la propuesta expuesta en el portal web. 

“BEYOND DIGITAL es un evento estratégico para compartir experiencias y ver qué se está haciendo en Latinoamérica en cuanto a temas digitales, y cómo seguir avanzando como región con los retos de los tiempos modernos”, dijo Olga Brito, directora general de IAB Colombia.

El contenido del evento permanecerá hasta el 30 de noviembre para aquellas empresas que no puedan seguir la propuesta de contenido en tiempo real, lo que busca aumentar el impacto del modelo de aprendizaje.  

IAB (Interactive Advertising Bureau) es el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo. Fundado en 1996 en Estados Unidos, en la actualida tiene presencia en más de 47 países y regiones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

 

Image
La opinión
La Opinión