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Pedidos en línea: así puede aumentar ventas en el día sin IVA

Viernes, 17 de Junio de 2022
Las marcas puedan potenciar sus canales en línea y ofrecer una buena experiencia de usuario.

Este 17 de junio se realiza la segunda jornada del día sin IVA en Colombia, una fecha importante para aquellos empresarios que buscan aumentar sus ventas y continuar con la reactivación económica.


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En esta ocasión los vendedores esperan superar la cifra de ventas alcanzadas el pasado viernes 11 de marzo, que fue de $9,1 billones de pesos, según datos entregados por la Dian

Para que los comerciantes logren sus objetivos, Justo - la startup chilena que lleva un año operando en el país-, trae algunas recomendaciones para que las marcas puedan potenciar sus canales en línea y ofrecer una buena experiencia de usuario y, a la vez, cumplir con sus objetivos este día. 


1.    Impulsa los pedidos por tu propia página web propia

Para un negocio de comida es importante tener el control de los pedidos, por esta razón Justo Ecuador les ayuda a coordinar las entregas y pedidos mediante el uso eficiente del E-Commerce, donde cada negocio administra y monitorea sus pedidos. De esta manera, el restaurante tiene el control sobre la calidad del servicio. 


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2.    Crea marca desde el primer día

El delivery es el único espacio donde el cliente tiene contacto físico y directo con el restaurante. Se recomienda buscar un elemento diferenciador como son los empaques de los productos, campañas digitales y promociones. Asimismo, es importante cuidar la imagen del conductor, ya que es la persona que representará a la marca.

3.    Rapidez y seguridad de los pedidos

Es importante planificar el tiempo de despacho de los pedidos, de tal forma que la entrega se realice lo más rápido posible. 

Para la logística de tu página web en relación al delivery, no necesitas contar con una flota propia de riders, sino que puedes contratar empresas que te ayuden a agilizar el servicio de última milla, como es el caso de Justo Ecuador que pone a disposición a motorizados en Quito y Guayaquil. En la región ya cuentan con una flota de 75 mil personas para despacho a domicilio.


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4.    Control de los datos: 

La importancia de gestionar el servicio de E-Commerce que tienen los restaurantes va ligado a la independencia de la información que generan estas plataformas digitales para que cada negocio pueda tener esa autonomía sobre las necesidades y tendencias de consumo que tienen sus clientes. Además, dispone de sus bases de datos a la hora de hacer promociones, enviar email marketing, y mucho más. 

5.    Crea campañas digitales periódicamente

Se aconseja realizar campañas digitales que ayuden al posicionamiento de los restaurantes. Si esta práctica se realiza periódicamente los consumidores podrán encontrar sus negocios favoritos como primera opción. Justo Ecuador como parte de su asistencia 360, pone a disposición a expertos en marketing digital para potenciar las estrategias digitales para impulsar sus ventas, hasta un 30% semana a semana, a través de anuncios atractivos y llegando al público objetivo de la marca.

Para esto, es importante también, revisar los productos y promociones que se ofrecen a los clientes, para darle variedad al menú y ofrecer beneficios que recompensen la lealtad de los actuales clientes.

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