La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Atacado a piedra el vehículo que transportaba a ministra de Transporte

Ángela María Orozco participaba en la presentación del trazado de la Segunda Línea del Metro de Bogotá.

El vehículo de la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, fue atacado a piedra por un grupo de manifestantes en la mañana de este martes.

El ataque se registró luego de que la ministra participó en la presentación del trazado de la Segunda Línea del Metro de Bogotá, en la que también estuvieron presentes el presidente Iván Duque, y la alcaldesa de la ciudad, Claudia López.

El ataque contra el vehículo de la ministra se registró a la salida del evento, en el parque Fontanar en la localidad de Suba.

“Aunque estoy bien, duele ver cómo algunos justifican el vandalismo, los bloqueos y la destrucción con protesta. Los ataques a la institucionalidad afectan la democracia, y esta clase de actos vandálicos tienen repercusión sobre todos los ciudadanos. Por eso los condeno y los reprocho”, expresó la ministra Orozco, quien resultó ilesa.

Un grupo de manifestantes estuvo presente en la mañana de este martes en los alrededores del lugar en donde fue presentada la segunda línea del Metro. 

Fue necesaria la intervención del Esmad para garantizar la seguridad de los asistentes.

El viernes pasado, el helicóptero en el que viajaba el presidente Duque fue atacado con disparos de fusil, que dejaron impactos en el fuselaje de la aeronave, que, sin embargo, aterrizó sin contratiempos en el aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 29 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día