La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Colombia
Estoy viva de milagro: testimonio de periodista que sobrevivió al maltrato de su pareja
Aseguró que las autoridades poco hicieron para ayudarla en ese duro episodio de su vida.
Image
AFP
AFP
Viernes, 27 de Enero de 2023

Ana María Vélez, periodista de Cable Noticias, dio unas valientes palabras en plena emisión en vivo, a raíz del caso del asesinato de la DJ Valentina Trespalacios.

Vélez aseguró que también fue víctima de violencia por parte de una de sus exparejas, e indicó que las autoridades poco hicieron para ayudarla en ese duro episodio de su vida.

"En el año 2014 mi vida estuvo en riesgo también por parte del que era mi pareja sentimental, estoy viva de milagro", comienza narrando Vélez.

"El sistema judicial me falló, al igual que la psicóloga, que me hizo sentir culpable de lo que pasó, Es hora de declarar una emergencia por violencia basada en género", expresó.

Luego continuó: "Muchas mujeres estamos vivas de milagro, pero muchas otras están muriendo o recibieron algún golpe por parte de su pareja. Señor presidente Gustavo Petro y vicepresidente Francia Márquez, es hora de que se declare esa emergencia".

Este testimonio de Ana María Vélez ha sido aplaudido y calificado de valiente por parte de las redes sociales.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día