La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Hay un avance del 85% en trabajos de recuperación de vías en mega obra del canal Bogotá

Aguas Kpital espera que la situación del país mejore, para culminar con éxito el proyecto, pues las protestas han afectado el suministro de materiales.

La afectación en el suministro de materiales para la elaboración de mezcla asfáltica se mantiene, por la alteración del orden público en algunas vías del país en el marco del paro nacional; esto ha generado problemas en el desarrollo de las obras que se desarrollan.

Así lo indicó Aguas Kpital Cúcuta, responsable la mega obra del canal Bogotá, la cual destacó que, sin embargo, las cuadrillas han aprovechado para adelantar los trabajos de recuperación y dejar en excelente estado los tramos ya intervenidos, calles que ya fueron habilitadas satisfactoriamente para el tránsito de la ciudadanía. 

La empresa de acueducto informó que el proyecto lleva avance del 85% y ha dado continuidad a la recuperación de la vía en mezcla asfáltica del sector comprendido entre el puente jorobado y la zona industrial (margen izquierdo). 

Precisó que en el tramo calle 8-avenida 7 (margen derecho) se adelantan actividades de recuperación con un avance del 10%, específicamente en sardineles y paramentos. La vía se encuentra con relleno en base para su posterior recuperación programada para la siguiente semana.

 

Aguas Kpital informó que el proyecto lleva avance del 85% y ha dado continuidad a la recuperación de la vía en mezcla asfáltica del sector comprendido entre el puente jorobado y la zona industrial (margen izquierdo). / Foto: Cortesía 

 

Continuamos a la espera que la situación del país mejore y podamos seguir contando con el material necesario, para culminar con éxito esta gran mega obra que beneficiará a nuestra ciudad”, señaló Aguas Kpital

Aguas Kpital aseguró que de ahora en adelante informarán mensualmente sobre el avance de todas las obras ejecutadas en la ciudad, incluyendo las del canal Bogotá, una vez se solucionen los motivos de fuerza mayor que han impedido su culminación. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día