La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Norte Sub-17 cayó en su segunda salida en la semifinal del Interligas de fútbol

Los rojinegros sufrieron ante Valle del Cauca. Ya piensa en Caldas, su próximo rival.

Luego de vencer 2-1 a la Selección de Huila en su estreno, el equipo de Norte de Santander Sub-17 cayó goleado 3-0, este martes, ante Valle del Cauca que ganó gracias a un doblete de Jairo Ditta y otro más de Jhonsten Quintero. 

Los rojinegros del director técnico Benson Rovira pagaron las imprecisiones a la hora de marcar y no pudieron exponer juego colectivo, desarrollando su fútbol ofensivo a punta de balones largos. 

La talla y estatura de los jugadores del pacífico colombiano se notó en el gramado sintético de la cancha Canaima, de Neiva, donde se disputa la semifinal del Grupo B. 

Cuando el compromiso iba 2-0, a falta de quince minutos, Norte falló un penal que pudo apretar el compromiso. 

A primera hora, Bolívar derrotó 2-1 a Santander mientras que en el cierre, en el Plazas Alcid, Huila empató 1-1 ante Caldas. 

En la jornada de este miércoles descansará antes de enfrentar, el jueves, a Caldas sobre las 10:00 a.m. en la tercera fecha que tendrá el duelo entre los favoritos Valle y Bolívar (8:00 a.m.) y  Huila contra Santander (3:30 p.m.).

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día