En los últimos años la digitalización ha trascendido a distintos aspectos del mundo empresarial. Incluso, ha permeado la publicidad para que cada vez sea más dinámica y fluida; de manera que los mensajes sean más impactantes, pero a la vez ajustados a las dinámicas del mercado.
Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Aunque en un primer momento se podría pensar que diseñar anuncios digitales y en movimiento, representa costos más altos para las empresas, gracias a la tecnología es un proceso que puede ser más económico y sencillo.
Pequeñas, medianas y, hasta, grandes empresas se ven en la necesidad de comunicar sus mensajes de manera efectiva; por eso, empresas como Samsung evolucionan en su portafolio de soluciones de cartelería digital para permitir que se ajusten a los requerimientos de cada negocio.
Business TV: contenido propio y programación de TV
Samsung Business TV es un televisor que ofrece a las empresas una solución efectiva a sus necesidades de comunicación. El contenido del dispositivo puede ser controlado, editado y actualizado mediante Samsung Business TV -a través de un Smartphone- y no requiere de una infraestructura informática adicional.
Lea también: Rodolfo Hernández alcanzó a Fico Gutiérrez
“Este televisor corporativo es fácil de configurar, utilizar y controlar, por lo que las empresas pueden crear anuncios con mensajes impactantes sin necesidad de requerir un gran equipo de producción y diseño. A través de la aplicación encontrarán plantillas que pueden ser ajustadas y modificadas a sus necesidades, lo que genera beneficios en tiempos de producción y costos”, señala Camilo Romero, Product Marketing Head de EB de Samsung Colombia Head of B2B de Samsung Colombia.
Business TV facilita que las empresas administren su propio contenido llamativo y personalizado, sin importar el tiempo y recursos disponibles, convirtiéndose en una forma potente, pero sencilla de comunicarse mejor con sus clientes.
Además, este televisor tiene la opción de mostrar contenido del negocio simultáneamente con una señal de televisión en vivo, por lo que permitirá tener en pantalla la información que el público demanda en cada situación.