La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Cayó al canal de la avenida Camilo Daza y murió
El aparente accidente ocurrió el domingo, hacia las 8:30 de la noche. Álvaro Castro Rozo trabajaba como reciclador en una chatarrería.
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Junio de 2021

Los últimos pasos que dio Álvaro Castro Rozo no lo llevaron a su destino: su casa. El hombre terminó cayéndose a un canal de aguas lluvias que recorre toda la avenida Camilo Daza y allí perdió la vida.

El aparente accidente ocurrió el domingo, hacia las 8:30 de la noche, cuando dos personas, al parecer, habitantes de calle, vieron caer al hombre y de inmediato alertaron a la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Metropolitana de Cúcuta, que está ubicada diagonal a donde se registró este hecho.

De inmediato unos policías salieron a ver qué había pasado, encontrando a Álvaro Castro en el fondo del canal. Los uniformados pidieron ayuda de una ambulancia y cuando los paramédicos llegaron, se dieron cuenta de que él había muerto.

Minutos más tarde, las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegaron al sitio y se encargaron de la inspección técnica.

Álvaro Castro Rozo murió al caer en este canal.

 

Un hecho confuso

Ni la familia de Castro tiene certeza de lo que ocurrió. “Nos hemos enterado de dos versiones. No tenemos claro lo que pudo ocurrirle”, dijo uno de los parientes.

Según la familia, dos personas les aseguraron que vieron a su ser querido caminar de un lado para otro, como si estuviera ebrio y, quizás al llegar a ese punto, terminó cayéndose.

Otra persona aseguró que vieron a Castro como intentando orinar en ese punto y de repente escucharon un golpe, por lo que se cree que se pudo haber caído.

“Así haya pasado en la manera en que ocurrió, lo cierto es que nuestro familiar ya no está con nosotros. Le llegó el día en que Dios lo llamó y aunque aceptamos eso, no deja de ser triste su partida”, señaló una familiar de Álvaro Castro.

 

Más de la víctima

Según los allegados a Castro Rozo, de 57 años, quien vivía a unas cuadras de esa avenida, en el barrio Cecilia Castro, él salió desde la mañana a trabajar como reciclador en una chatarrería y no supieron más, sino hasta cuando una vecina llegó a darles la mala noticia.

“Nuestra vecina llegó al sitio y se le parecía conocido, pero tuvo que pedirle a la Policía que la dejaran acercarse más, porque ella tenía el presentimiento de que conocía a sus familiares, y así fue, apenas lo reconoció de una vez se vino a avisarnos”, contó la familiar.

Álvaro Castro Rozo dejó tres hijos y un nieto. Era separado y su familia aseguró que el único problema que tenía era que le gustaba tomar cerveza.

“Su amor por sus hijos era incomparable. Ellos eran su motivación más grande”, recalcó la pariente.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día