La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

¡Ladrones, al acecho!

Policía está tras los responsables para capturarlos

Tres hombres y una mujer son buscados por la Policía Metropolitana de Cúcuta, tras quedar grabados robando a mano armada en una fiesta que se celebró la noche del martes, en una pizzería del barrio El Contento, en Cúcuta.

Todo se dio cuando el reloj marcaba las 6:46 de la noche, en un local comercial, donde estaban más clientes, aparte de la mesa principal de quienes festejaban.

Uno de los tres hombres se quedó en la puerta como vigilante, mientras que los dos restantes y la mujer, con tapabocas y con cascos de protección puestos cometieron el atraco.

Una pareja que estaba sentada a la entrada del establecimiento se convirtió en el primer objetivo de los ladrones, mientras que la mujer despojó de su bolso a otra víctima. Algunas personas alcanzaron a correr a la parte trasera y se salvaron del hurto, pero al menos a cuatro más les quitaron sus pertenencias.

“Llegaron en dos motos: una Suzuki GN color negra y la otra era una de esas que llaman ‘señoritera’ gris. Tenemos buen material probatorio en contra de ellos”, dijo una fuente judicial.

Una vez los delincuentes cometieron el hurto, regresaron a las motocicletas y huyeron tranquilamente.

Este es uno de los tantos atracos que se vienen cometiendo diariamente en Cúcuta y que no pasa nada, a pesar de haber imágenes de los delincuentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día