La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Macabro hallazgo en Colinas del Tunal
¡Escalofriante! A un hombre le abrieron el abdomen y le metieron una piedra, luego la lanzaron a una laguna.
Martes, 29 de Junio de 2021

Un macabro hallazgo se dio la mañana de ayer, en el sector La Laguna, del asentamiento humano Colinas del Tunal.

La escalofriante y mal oliente escena del crimen fue descubierta por moradores de esa zona que transitan para llegar al Anillo Vial Occidental.

“Al pasar por ahí el olor era evidente. Uno creía que es por un animal muerto, pero apenas se vio flotando la espalda de un cuerpo de inmediato se advirtió a las autoridades”, dijo un transeúnte.

Según se conoció, desde la tarde del domingo, el rumor de que ese cuerpo flotaba en esa agua empozada, empezó a correr, pero solo fue hasta la mañana de ayer, que una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta ingresó a la zona y confirmó el hecho.

Macabra muerte

Cuando la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) llegó a la zona e inició con la inspección del cadáver, el olor nauseabundo recorrió por todo el lugar con más fuerza.

El hombre, que tendría entre 3 y 5 días sumergido en ese lugar, estaba vestido con una franela negra a la que le pusieron cinta adhesiva transparente, lo mismo hicieron con el  bluyín, que lo tenía por debajo de las rodillas, además no tenía zapatos.

Lo más escalofriante de este hecho, fue cuando los investigadores judiciales descubrieron que el cuerpo de la víctima fue abierto desde el cuello hasta la parte pélvica y, por si fuera poco, adentro, en su estómago, le introdujeron una piedra.  

Además, en la cabeza también tenía un signo de violencia que “pudo ser causado con un objeto contundente o un disparo”, aseguró una fuente.

La víctima no pudo ser identificada por las autoridades en el lugar, debido a que no portaba ningún documento ni ningún familiar se acercó al sitio.

Lo que evidenciaron los peritos encargados fue que en el antebrazo derecho tenía un tatuaje con la palabra ‘Ángel’ por lo que se espera que alguien pueda identificarlo en las instalaciones de Medicina Legal a donde fue llevado.

 

Más de la zona

En esa zona boscosa, que colinda con otros asentamientos humanos como el Seis de Reyes, está cerca a la Penitenciaría de Cúcuta, en donde a los alrededores hay varias trochas que llevan a Venezuela.

En ese punto del norte de la capital de Norte de Santander se han registrado varios hechos violentos, donde las víctimas son abandonadas en esos pasos informales. También se han hallado cuerpos descuartizados.

Sin embargo, las autoridades aseguran que están atacando a las bandas dedicadas a cometer extorsiones y otro tipo de delitos en ese lugar.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día