La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

A ‘Tarzán’ le propinaron tres tiros en Claret

El hombre se encontraba consumiendo estupefacientes con una mujer.

Mientras varias personas en condición de calle, fumaban cigarrillos, dormían, dialogaban o consumían drogas en la manzana 55 lote 3, frente al parque de Claret, a las 3:10 de la tarde de ayer, a Julián David, conocido popularmente como ‘Tarzán’, lo sorprendió un pistolero, quien sin mediar una palabra, le disparo en tres oportunidades,


Le puede interesar: Con ladrillos y pistolas atracaron a pasajeros de un taxi

En medio de la desesperación y la angustia, los habitantes de calle que se encontraban en el lugar, de inmediato salieron a correr, dejando tirados encendedores, comida sin terminar, ropa en precarias condiciones y otros elementos personales.

 

Homicidio.

 
El hecho

Según testigos del asesinato, luego de propinarle los disparos, el homicida corrió en sentido a la manzana 30 de ese barrio de la ciudadela Juan Atalaya, se montó a una motocicleta Suzuki GN125, de color azul, y huyó rápidamente del lugar.

La víctima, herida y con la compañía de una mujer, quien momentos antes se encontraba con él consumiendo drogas, comenzaron a caminar en hacia el puesto de salud, ubicado a pocos metros del lugar, dejando a su paso por el parque, un leve rastro de sangre que culminó a tres metros de la entrada de la IPS, donde finalmente cayó, dejando una gran mancha roja.

Hombres y mujeres que estaban sentados en un pequeño muro, frente al puesto de salud de Claret, esperando ser atendidos, al ver la dramática escena de aquel hombre, se refugiaron de inmediato en el establecimiento.


Conozca: Giro inesperado en caso de ‘Maito’ y su mamá

“Estaba sentado frente a la IPS, pero apenas vi el hombre ensangrentado acercarse hacia nosotros, me dio mucho miedo, y me entré, todas las personas que nos encontrábamos cerca hicimos lo mismo. Luego creo que alguien llamó a las autoridades, porque al momento se lo llevaron unas patrullas de Policía”, explicó un testigo del lugar.

Y así fue. ‘Tarzán’ fue llevado al policlínico de Juan Atalaya, pero por la gravedad de las heridas, y la pérdida de sangre, llegó sin signos vitales.

Unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), una hora más tarde, llegaron al centro asistencial e hicieron la inspección técnica a cadáver, mientras otras unidades policiales, dialogaban con la mujer que estaba con Julián David en el lugar de los hechos.

 

Homicidio.

 
Un hombre con varios problemas

Vecinos del sector, que a diario transitan frente al parque de Claret, comentaron que en ese lugar es normal ver habitantes de calle en todo momento y en varias ocasiones observaron a ‘Tarzán’ consumiendo estupefacientes y mostrándose agresivo con las personas que abordaba para pedir dinero.

“El hombre era bastante alzado, se la pasaba pidiendo dinero o consumiendo, en una ocasión se enojó conmigo, porque no le di plata. Él circulaba mucho por esta zona”, expresó un habitante del sector.

Aunque para las autoridades todavía no hay un motivo claro del homicidio de Julián David, los vecinos no descartan que haya podido ser un ajuste de cuentas por robo, pues el hombre, según ellos, era conocido por haber hurtado a varias personas en el pasado.


Además lea: Yeison Vargas responderá por feminicidio agravado

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 27 de Noviembre de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día