La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Un grupo de hombres intentó robar en restaurante de La Garita
Los delincuentes encerraron a los empleados del lugar.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Junio de 2021

La tarde del domingo, los empleados de un restaurante ubicado en la vereda La Garita, de Los Patios, pasaron un gran susto, cuando un grupo de hombres armados llegó al lugar con la intención de cometer un robo.

“Nos encerraron y nos querían amarrar, pero una de las señoras que estaba conmigo les suplicó que no lo hicieran”, recordó una de las víctimas.

Los presuntos atracadores, que forzaron la puerta del establecimiento, preguntaban insistentemente por los dueños del negocio y, al parecer, no hallaron lo que estaban buscando.

“Les escuché decir muchas veces que les habían dado una información equivocada. De pronto pensaban que había una caja fuerte”, dijo la víctima.

Sin embargo, al percatarse de que los dueños del establecimiento no aparecieron, decidieron dejar a los empleados en el lugar, bajo intimidaciones y amenazas y huir del sitio, sin que la Policía lograra capturarlos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día