Escuchar este artículo

Alicia Machado demandará a Marbelle, excompañera en ‘MasterChef Celebrity’

Miércoles, 14 de Julio de 2021
Los representantes de la ex Miss Universo venezolana dicen que lo que dijo la cantante colombiana ya están en manos de sus abogados y que buscan que se retracte.

Los conflictos entre participantes de la nueva temporada de ‘MasterChef Celebrity’, empiezan a generar desenlaces fuera del set y de forma legal.

El reconocido programa de entretenimiento internacional 'La gorda y la flaca' afirmó que la ex Miss Universo, Alicia Machado, estaría preparando una demanda contra Marbelle por haber insinuado que es proxeneta en redes sociales.

El escándalo inició cuando la venezolana aseguró en su cuenta oficial de Instagram que durante las grabaciones del reality de cocina, fue víctima de xenofobia por parte de algunos concursantes como  Catalina Maya, Marbelle y Carla Giraldo. 

Gracias a Dios que ya terminó este show, que vergüenza de personas, lamento mucho haber vivido la frustración y sobre todo la xenofobia que se respira en Colombia. Gracias a Dios es una minoría que no debería estar precisamente en la televisión”, señaló la exreina de belleza.

Horas después de haber hecho esa acusación, la 'reina' de la tecnocarrilera publicó una delicada afirmación en su perfil de Twitter: "Debería confesar también que no fuimos sus amigas porque nos invitó a prostituirnos con sus amigos que ‘no son narcos, son gente muy bien".

Por esta razón, el programa 'La gorda y la flaca' buscaron a Alicia para que diera más detalles al respecto en una entrevista exclusiva, pero su equipo de trabajo notificó que ni ellos ni la también actriz podrían dar declaraciones públicas al respecto, pues el tema ya estaba en manos de sus abogados.

"Nosotros llamamos a Alicia Machado y a sus representantes, porque estas son unas afirmaciones muy fuertes. La contactamos y su representante nos dijo que no podían dar un comentario al respecto porque las afirmaciones ya estaban en manos de su abogado, que buscan que Marbelle se retracte", aseguró la presentadroa Tanya Charry.

Hasta el momento Marbelle no se ha pronunciado.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Web la Opinión
Web La Opinión