La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Ana Lucía confesó por qué se casó con ‘Jeringa’

Tenía 18 años cuando celebró su matrimonio con el humorista.

Ana Lucía Domínguez es una de las actrices más queridas de la televisión colombiana y también una de las más hermosas. Desde su aparición en ‘De pies a cabeza’, emitida por primera vez en 1993, cuando apenas tenía 10 años,  ha desarrollado una exitosa carrera en la pantalla chica a raíz de su gran talento, siendo recordada en producciones como ‘Gata Salvaje’, ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Perro amor’ y ‘¿Quién mató a Sara?’, entre muchas otras.

Sin embargo, la bogotana también ha protagonizado algunos escándalos como lo fue su relación con el humorista David Alberto García Henao, 'Jeringa', con quien se conoció cuando ella tenía 13 años y este último, 27. 

Fueron muy pocos los detalles que se conocieron de su amorío, más allá de la polémica por la diferencia de edad y del fugaz matrimonio que tuvieron luego de cinco años de noviazgo. Pero, este fin de semana en medio de una transmisión en vivo con el periodista Juan Diego Alvira, Domínguez rompió silenció y reveló las verdaderas razones detrás de su controvertido compromiso.
 

Ana Lucía actualmente está casada y feliz, según lo expresa en sus redes.

Lo que contó 

Según relató la famosa, la historia comenzó, cuando a ‘Jeringa’ le salió un puesto para trabajar en Univision, en Estados Unidos, y a ella otro en la producción ‘Gata Salvaje’. Al parecer, el humorista obtuvo la visa, mientras que ella no, por lo que ‘se vio en la necesidad’ de sostener matrimonio para que le pudieran facilitar los trámites. 

“Yo había llevado todos mis papeles y a mí me decían siempre: ‘A ti nunca te la van a negar (la visa)’, porque es raro que se la nieguen a un artista. Me la negaron y a mí me dolió mucho perder esa oportunidad y, con la visa que él tenía, nosotros nos casábamos y, automáticamente, al otro día a mí me daban visa para irme a Estados Unidos. Por eso, fue el matrimonio. Yo nunca lo conté, pero fue así. Obviamente, nos queríamos mucho, teníamos una relación muy bonita, pero fue un tema más de emergencia para yo poder hacer mi novela”, confesó.

Cuando llegó a territorio norteamericano, por cuestiones de la vida, no le fue otorgado el papel antagónico en la novela, no obstante, sí recibió la posibilidad de participar en la producción bajo otro personaje que, como ella comenta, le permitió “hacer una carrera en Estados Unidos como actriz”.

Separación 

Por años se ha dicho que su separación estuvo relacionada con violencia doméstica. Sin embargo, en su reciente declaración, la actriz no acusó de nada a su exesposo y, por el contrario, aseguró que quedaron de amigos.

“Pasó una relación muy bonita, estuvimos allá (en Estados Unidos) dos años y a mí me invitaron a hacer ‘Pasión de gavilanes’. Cuando me regreso a Colombia, pues ya, obviamente, la distancia… se acaba la relación. Quedamos de muy buenos amigos porque, además, (‘Jeringa’) es una gran persona, un gran ser humano. Fue una relación muy linda”, explicó.

Domínguez está casada, desde el 2008, con el actor colombiano Jorge Cárdenas con quien, según ha mencionado en otras ocasiones, lleva un feliz matrimonio.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 7 de Julio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día