La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Ana Victoria Beltrán respondió a las críticas
La mujer es recordada por el papel que hizo en ‘Padres e hijos’.
Image
Web la Opinión
Web La Opinión
Jueves, 24 de Junio de 2021

La actriz Ana Victoria Beltrán, recordada por darle vida al personaje de Daniela Franco, en la exitosa telenovela 'Padres e hijos', interactuó hace poco con sus fanáticos por medio de la opción de preguntas y respuestas, en su cuenta de Instagram, y se encontró con el comentario "Victoria, ¿qué te pasó? en la cara te ves más demacrada o más viejita".

Ante la pregunta, la recordada actriz decidió contestar de una manera muy particular, afirmando, en medio de risas, que la razón por la que su cara luce así es porque ha envejecido y, además, le puso un filtro a su celular.

Sin embargo, pese a las críticas que ha recibido, muchos de sus seguidores le escribieron comentarios elogiando sus fotos de Instagram, en los que afirman que estaba tan linda, como cuando interpretaba a Daniela Franco. 

Además, la invitaron a no prestarle atención a esos mensajes y a personas que solo quieren hacerla sentir mal.
Hace poco, otra persona hizo que la actriz contestara enfáticamente a un comentario que aseguraba que ella nunca había tenido éxito como actriz. 

“Bueno, no sé. Para mí yo sí he tenido mucho éxito como actriz... éxitos personales..., me siento una mujer muy exitosa”, manifestó Beltrán.

Ana Victoria ha estado alejada de la televisión, sin embargo, no está desvinculada totalmente, pues es directora de su propia agencia de actuación, modelaje y artes. También se encuentra impulsando su restaurante 'V&V Comida Bendita'.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día