La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Asaltaron la agrupación de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina 
Al parecer, un grupo de manifestantes serían los autores de este atraco al bus donde se transportaba la agrupación. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Junio de 2021

En la salida de Barranquilla, cerca al puente Pumarejo donde había una manifestación, se presentó el asalto al bus donde se transportaba la agrupación vallenata de Jean Carlos Centeno y Ronal Urbina.  

Al parecer, un grupo de manifestantes habría hurtado cuatro acordeones, tumbadoras y timbales. 

Según versiones de testigos, también le quitaron al conductor dinero y celulares. 

“Los manifestantes pretendían entrar al bus donde estaban los músicos que terminaban de actuar en Barranquilla y regresaban a Valledupar. En el vehículo no estaban el cantante Jean Carlos Centeno y el acordeonero Rolan Urbina”, aclararon mediante un comunicado oficial de esta agrupación.  

Por su parte, el artista vallenato, Jean Carlos Centeno, escribió en su cuenta de Instagram: "Gracias a Dios que no pasó a mayores, no hubo heridos durante el atraco, solo eran 30 personas las que intimidaron a 13 de mis compañeros, la vida no tiene precio, por eso vale más que lo material pero si deciden retractarse y devolver los instrumentos pues se les agradece”. 

Asimismo, indicaron que se pueden contactar al número de teléfono 301-5019516 en caso de que quieran devolver los instrumentos hurtados.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día