La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

HBO MAX estará disponible, hoy, en Colombia

HBO MAX tendrá disponible las películas del Universo DC, como 'Joker', ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’, ‘Mujer maravilla 1984’, ‘Shazam’ y ‘Batman’.

Tras una larga expectativa, este martes entra en operaciones en América Latina HBO Max, la plataforma de streaming por suscripción de WarnerMedia, un nuevo competidor en el mercado, lo que sin duda terminará beneficiando a los espectadores.

Poder ver el contenido premiun de HBO, junto a las producciones y el catálogo de Warner Bros, así como el mundo de los legendarios superhéroes del Universo DC, las películas de Max Originals, y la sólida oferta para el público infantil con Cartoon Network, la convirtieron en Estados Unidos, una de las plataformas de contenido más atractivas.

En su lanzamiento, no solo  estará disponible en Colombia a través de hbomax.com y tiendas digitales, también de la mano de socios locales como Claro, DirecTV, ETB, Movistar, Tigo y otros aliados que se sumarán en los próximos días, quienes ofrecerán la plataforma como parte integral de su oferta, o través de descuentos y diferentes formas de pago.

Llega a un mercado como el de América Latina, que se encuentra en pleno crecimiento, el cual fue acelerado en tiempos de pandemia, donde Netflix, por oferta y trayectoria, les lleva una buena ventaja, pero atrás y acelerando, vienen ofertas como Disney+, Amazon Prime Video, Paramount Plus y Starzplay.

Una de las promesas que le hace WarnerMedia a quienes adquieran el servicio, es que sus megaestrenos llegarán a la plataforma solo 35 días después de su paso por las salas de cine. Es por esto, que pese a que casi la mitad de las salas en Colombia estuvieron cerradas desde marzo del año pasado, decidieron presentar varios de sus estrenos, todo con el fin de tenerlos disponibles en HBO Max.

Una estrategia distinta a la utilizada por Disney, que le apostó al estreno híbrido, como fue el caso de ‘Cruella’, que salió en salas de cine y a la vez, en su plataforma Disney+, donde sus usuarios pagan un valor extra para verla por un tiempo limitado.

Así, en los próximos estarán disponibles en HBO Max películas como la nueva versión de ‘Space Jam’, con la actuación de James Lebron, así como ‘Dune’, el regreso del ‘Escuadrón Suicida’, junto a estrenos como ‘Mortal Kombat’, ‘Judas y el mesías negro’, ‘Godzilla vs. Kong’ y ‘Mujer Maravilla 1984’, entre otros.

Seguramente, este martes, varios de sus principales propuestas serán tendencias en las redes sociales, como ‘The flight attendant’, así como el esperado especial de reencuentro de los protagonistas de una de las series más exitosas de todos los tiempos, ‘Friends: the reunion’, junto a ‘Gossipg girl’, con una historia ocho años después del fin de la serie original, sin olvidar, la nueva temporada de ‘Sex and the city’, uno de los mayores éxitos en la historia de HBO.

Será la plataforma en la cual se encontrarán cargadas todas las temporadas de series históricas como ‘Game of thrones’, ‘Friends’, ‘Big little lies, succesion’, ‘Los Soprano’, ‘Euphoria’, ‘Watchmen’, así como ‘The big bang Theory’.

También estarán las ocho películas originales de ‘Harry Potter’, así como la trilogía de ‘El señor de los anillos’ estarán disponibles, al igual que las películas del Universo DC, como ‘La liga de la justicia de Zack Snyder’, ‘Mujer maravilla 1984’, ‘Joker’, ‘Shazam’ y ‘Batman’, entre otros.

Para quienes buscan en las plataformas los clásicos de todos los tiempos, la oferta en HBO Max comenzará con piezas únicas como ‘Casablanca’ y ‘El Mago de Oz’, entre otros.

En cuanto al contenido para niños, la oferta comienza con animaciones como ‘Scooby-Doo’, ‘Looney Tunes’ y ‘Tom & Jerry’, junto a la gran cantidad de contenido de Cartoon Network.

Si de producciones latinoamericanas se trata, estarán disponibles series como ‘El jardín de bronce’, ‘Epitafios’ que fue uno de los primeros grandes éxitos de HBO en América Latina, así como ‘Un gallo para Esculapio’ y ‘Señor Ávila’.

Además, HBO prepara en la actualidad, más de cien producciones en distintos países de la región, que espera estrenar en el segundo semestre de este año y 2022.

Brasil, México y Argentina, son los epicentros de estas producciones, como la serie juvenil ‘Días de gallos’ que se realiza en Argentina, donde también se viene produciendo ‘Bilardo, el doctor del fútbol’, serie documental de cuatro episodios sobre la vida del legendario director técnico.

Además, se incluirán ficciones y documentales de otras partes del mundo, como ‘Veneno’ y ‘30 monedas’, la serie de terror del director Alex de la Iglesia, de España y el galardonado drama israelí ‘Valley of tears’, entre otras.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
Colprensa
Colprensa
Martes, 29 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día