La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
J Balvin se 'estrenó' como papá
"Querido Rio" ( junto a un emoticón de manos en plegaria), escribió el reguetonero J Balvin en su cuenta oficial de Twitter.
Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Junio de 2021

El reguetonero colombiano J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer anunciaron el nacimiento de su primogénito por medio de un trino. Río se llamará el recién nacido.

"Querido Rio" ( junto a un emoticón de manos en plegaria), escribió J Balvin en su cuenta oficial de Twitter, allí decenas de personas felicitaron a la pareja por su primogénito.

Según El Colombiano, el menor habría nacido en la ciudad de New York, lugar donde la pareja se radicó desde inicios de este 2021.

La pareja ha sido muy hermética en lo que tiene que ver con su bebé, por ejemplo, el nombre de Río en su momento lo reveló la cantante Karol G en un video de Instagram en el que aparecía hablando Balvin y Nicky Jam.  

En las redes sociales de Balvin y de Ferrer poco se ha tocado el tema del embarazo, pero algunas fotos compartidas en Instagram por la modelo dejaron ver el estado de gestación de la mujer. 

Río nace con las nacionalidades colombiana y argentina de su padre y de su madre, respectivamente, aunque podría tener una tercera debido a que nació en Estados Unidos.

Días antes, J Balvin se disfrazó como el ‘Hombre Araña’ e hizo varias publicaciones para indicarle a sus seguidores que estaba en Nueva York, donde se presentó con éxito el parto.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Nació el hijo de J Balvin
Temas del Día