La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Jessica Cediel se va para Japón

Renunció a ‘Bingo felices’ por aceptar una nueva oferta laboral.

La reconocida presentadora, Jessica Cediel, desde que regresó a Colombia, tras su estadía por Estados Unidos, estuvo vinculada al canal Caracol Televisión, con ‘Sábados Felices’, siendo la conductora de ‘Bingos Felices’. 

Por varios sábados, los colombianos pudieron apreciar de la belleza de la colombiana, sin embargo, la modelo anunció que dejaría de trabajar para ese canal porque se va del país por una "tentadora" y "millonaria" propuesta que le hizo una cadena de televisión estadounidense Telemundo.

“Renuncio a Bingos Felices porque me voy con Telemundo para los Juegos Olímpicos de Tokio. Es un grupo muy selecto de profesionales de Telemundo que vamos a los Olímpicos y gracias a Dios por mi trabajo me tuvieron en cuenta, entonces: ¡me voy para Japón!”, contó la presentadora.

Así mismo, Cediel aseguró que su paso por 'Bingos felices' fue muy grato. "La experiencia fue espectacular. Quiero agradecerle a Caracol por la oportunidad de trabajar en Sábados Felices, el programa más icónico de la televisión colombiana. Estoy feliz. La experiencia fue muy bonita, me voy súper agradecida. O sea, renuncio feliz", expresó la bogotana.

El último programa en el que participará la modelo será el que se transmita el sábado 26 de junio de 2021. La mujer también confirmó que el 1 de julio tendrá que estar en Estados Unidos y luego viajará a Japón.

Por ahora no se sabe quién será la persona encargada de reemplazar a Jessica en el segmento del programa y Cediel afirmó que quien realice su relevo, será alguien con experiencia en programas al aire. "Aquí en Colombia hay mucho talento y estoy segura de que quien llegue, lo hará muy bien", puntualizó la presentadora.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Martes, 22 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día