La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Marbelle responde a las críticas de Alicia Machado: Nos invitó a prostituirnos

La cantante colombiana manifestó que la ex Miss Universo, la venezolana Alicia Machado, le hizo una propuesta indecente.

‘Masterchef Celebrity’, el programa que ha se ha robado la sintonía los fines de semana y que transmite el canal RCN, ha dado de que hablar en las redes sociales después del polémico episodio del domingo pasado, que desató la indignación de los internautas con las participantes Carla Giraldo, Marbelle y Catalina Maya.

A la controversia se sumó en las últimas horas la actriz venezolana y ex Miss Universo Alicia Machado, con quien se han solidarizado en las redes sociales, debido al ambiente tenso en la  cocina de ‘Masterchef’, cuyas grabaciones concluyeron hace semanas.

Machado afirmó que “una, dos, tres o cuatro moscas, a veces, dañan un delicioso plato”, refiriéndose a algunas participantes del programa, pero cuyos nombres no precisó. Sin embargo, aseguró que su cariño por el país sigue siendo el mismo. 

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, precisó.

 

 

Responde Marbelle

Por su parte, la cantante de música tecnocarrilera mostró su inconformismo frente a las declaraciones de Machado a través de un mensaje que posteó en su cuenta oficial de Twitter con una dura crítica.

Con este recado, se deja al descubierto que la relación entre los 'famosos'  no terminó de buena manera y que aún detrás de cámaras, los escándalos en el reality de RCN siguen tomando protagonismo en las redes sociales.

 

 

Eliminó las fotos del programa

De igual forma,  se conoció que Giraldo ha sido ‘atacada’ en sus cuentas oficiales, y decidió limitar los comentarios en sus publicaciones debido a los mensajes ofensivos que le estaban llegando. Igualmente, se pudo ver que eliminó todas las fotos que tenía con el delantal del programa.

La actitud de la actriz ha sido muy criticada y se ha podido entrever en un ambiente pesado en el set, sobre todo con la humorista nortesantandereana Liss Pereira.

Giraldo cuestionó a Liss por apoyar a algunos de los concursantes en el reto de eliminación y le dijo: “¿El ejemplo para tu hijo? ¿La mentira?”, le dijo Giraldo a la comediante, a lo que ella respondió: “Yo no estoy haciendo nada. Déjame quieta por favor. No más”. Luego, la producción del programa puso las declaraciones de Pereira sobre ese momento.

La nortesantandereana no ocultó la molestia que le provocó la actriz antioqueña. “Me molestó mucho que me tildara de tramposa cuando yo ni siquiera estaba cocinando. Créanme que si me merezco un premio es por no haberle metido un puño en esa jeta”, afirmó.

Image
La opinión
La Opinión
Sábado, 10 de Julio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día