La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
La Ó
Murió de COVID-19 la cantante ocañera Yerly Scarleth Ramírez, exparticipante de ‘Yo me llamo’
La artista estaba internada en UCI de una clínica de Cúcuta. Trabajó en la emisora Radio Sonar de Ocaña.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 30 de Junio de 2021

En las últimas horas murió víctima de la COVID-19, en una clínica de Cúcuta, la cantante ocañera Yerly Scarleth Ramírez Vanegas, de 43 años, quien venía luchando por su vida desde hace varios días en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI). La mujer estaba intubada.

Con más de 15 años de experiencia musical será recordada por su participación en el reality de Caracol Televisión ‘Yo me llamo’, donde interpretó con todo el lujo a la mexicana Thalía, en 2012.

Se dedicó a la música, su gran pasión y además trabajó en la emisora Radio Sonar de Ocaña como lectora de noticias.

Al conocerse la noticia las redes sociales se inundaron lamentando su partida y también anunciando que su señora madre se encuentra internada afectada por el coronavirus.

“Se apagó una gran voz, una excelente persona y una gran profesional. Ramírez Vanegas, venía siendo atendida en un centro asistencial de Cúcuta de una afección respiratoria producida por la COVID-19. Su partida deja un gran recuerdo en quienes tuvimos la oportunidad  de tratarla y escucharla com melodiosa voz interpretar hermosas canciones que seguirán en nuestra memoria para siempre”, escribieron en el portal Semanario La Provincia.

En ‘Ocaña 7 Días’ se recordó que hizo parte de varios grupos de mariachis,

 El gobierno municipal de Ocaña, encabezado por el alcalde Samir Casadiego, la gestora social, Magda Pallares y todo el  equipo de la administración, en su cuenta de Facebook lamentó el fallecimiento de la artista Yerly Sacarlet Ramírez. “Nuestra solidaridad y oraciones para que el padre eterno en su infinita misericordia les conceda gran resignación a toda su familia. Su gran talento será siempre recordado y valorado por toda la comunidad ocañera”.

Sus familiares y amigos la recordarán por sus dotes artísticos, su voz hermosa y su espiritualidad. ¡Paz a su alma!

Este es un video de unos de sus shows en 'Yo me llamo':

Temas del Día