Escuchar este artículo

Romina Ortega, la esposa del árbitro Néstor Pitana

Martes, 29 de Junio de 2021
Es amante de la vida fitness y sube contenido erótico en OnlyFans.

Tras la derrota de Colombia ante Brasil, usuarios y espectadores han culpado directamente al árbitro Néstor Pitana del gol que empató el marcador. Los insultos al juez del partido llegaron hasta su esposa Romina Ortega, quien también argumenta que no hubo irregularidad en el partido y lo defendió. “No empecemos con polémicas, jueguen”, fue la frase que publicó la mujer en sus historias de Instagram.

Incluso un usuario le preguntó que por qué su marido “es una rata” y ella dijo que no perdieran el tiempo insultando. “Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo perfecto”, señaló Ortega, quien se casó con el árbitro en 2018 y tienen dos hijos. Pero además de la polémica, la mujer llamó también la atención por su cuerpazo y su belleza, pues es reconocida por su gran cantidad de admiradores en su cuenta de Instagram, que ya superó los 177 mil seguidores.

Asimismo, Romina tiene una cuenta en la reconocida plataforma de contenido erótico OnlyFans, donde supera la anterior cifra. Pitana fue considerado el mejor árbitro del mundo en 2018 y actualmente se encuentra entre los cinco mejores.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión

Exclusivo para nuestros suscriptores

Patrocinado por:
Empresas