La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Viña Machado habló si Liss Pereira hizo trampa en ‘Masterchef Celebrity’

“Yo vi un par de cosas”, dijo la actriz de ‘Enfermeras’ en entrevista con 'Diva Rebeca'.

Alicia Machado y Lucho Díaz fueron los más recientes eliminados de ‘Masterchef' y también protagonistas de cientos comentarios por sus salidas del reality, pero una de las polémicas que ha marcado esta nueva temporada ha tenido que ver con la difícil convivencia entre algunos participantes, en especial, con Carla Giraldo y Liss Pereira, "roces" que no paran de hablar en las redes sociales.

Hace semanas, Giraldo apareció en un programa matutino en el que señaló que la comediante de Cúcuta había hecho trampa al final de uno de los típicos retos de la competencia y que no quedó registrado en cámara.

A propósito del tema, Viña Machado fue entrevistada por ‘Diva Rebeca’, personaje que hace Ómar Vásquez, y dio su punto de vista al respecto, pues varios televidentes no creyeron en la versión que dio Carla Giraldo, pues Liss no se ha pronunciado directamente al respecto.

“Eso lo dijo Carla, no lo dije yo”, empezó diciendo la actriz de ‘Enfermeras’ y ‘Diva’ replanteó la pregunta: “¿Usted la vio (a Liss) haciendo trampa?”. A lo que la artista respondió: “Yo vi un par de cosas desde el balcón, que yo no hubiese hecho. A mí no me da la sagacidad de echarle sal a una vaina después de que dicen: ‘Alcen las manos’. Yo no soy tan astuta”.

Además, Viña Machado justificó su corta respuesta explicando que no puede “decir nada en concreto” y prefiere evitar discusiones innecesarias.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Vea la entrevista completa en la que Viña Machado habla de la supuesta trampa de Liss Pereira en MasterChef: 

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 15 de Julio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día