La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Negocios
Baloto llega a un acumulado de $25.000 millones para el próximo sorteo
Baloto Revancha ha caído tres veces este año y espera la llegada del cuarto afortunado. 
Image
La opinión
La Opinión
Martes, 29 de Junio de 2021

Baloto anunció que su acumulado para el próximo sorteo del 30 de junio se incrementará en $7.000 millones, para alcanzar los $25.000 millones.

En lo corrido de este año, Baloto Revancha ha hecho multiafortunados a tres colombianos, entregando más de $75,100 millones con sus acumulados y ha convertido en ganadores a más de 2.700 colombianos, a través de diferentes categorías del juego con $109 mil millones en premios entregados en el 2021. 

Así mismo, Baloto Revancha continúa comprometido con su aporte al progreso del país y sigue contribuyendo a la salud de los colombianos, al destinar el 32,5% de los ingresos brutos a dicho sector, por lo que ha entregado más de $40,000 millones de pesos hasta el mes de junio de 2021. 

De igual forma, ha hecho transferencias que ascienden a $1,4 billones en toda la historia del juego. 

Además del acumulado de Baloto de $25.000 millones, cabe recordar que el de la Revancha, para este miércoles 30 de junio, será de $3.000 millones, con lo que el juego seguirá haciendo soñar a todos los colombianos.

Durante la historia del juego de Baloto Revancha, los departamentos con mayores caídas de grandes acumulados han sido Bogotá (34), Antioquia (16), Valle del Cauca (9), Cundinamarca (8), Santander (6) y Atlántico (4), demostrando así que la suerte de los colombianos se hace presente en todo el territorio nacional, y que sí es posible cumplir los sueños desde cada rincón de nuestra geografía. 

Con este aumento de $7.000 millones para nuestro próximo sorteo en nuestro acumulado de Baloto, Baloto Revancha sigue celebrando a nuestros ganadores y esperando la llegada de nuestro cuarto ganador del año, el multiafortunado número 107 de toda la historia del juego. Este es nuestro mejor testimonio de que seguimos apostándole a Colombia y a cumplir los sueños de sus ciudadanos”, expresó Claudia Mendoza, senior director de IGT Colombia.

Jugar Baloto Revancha es muy fácil: al jugar Baloto es posible pagar $2.100 pesos más para tener una segunda oportunidad de ganar con los mismos números, la cual se conoce como Revancha. Así que se puede jugar solo Baloto -por $5.700- o pagar $7.800 para apostar tanto Baloto como Revancha, que conservan sus acumulados y ganadores de manera independiente. 

Con información de IGT

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día