La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Se amplió el plazo para entregar las firmas de jóvenes independientes

La Registraduría amplía las fechas para la recolección de firmas para las listas de jóvenes independientes que vayan a postularse a las elecciones.

Durante el lanzamiento de los Consejos Municipales y Locales de Juventud de la ciudad de Neiva, el registrador nacional del estado civil, Alexander Vega, dio a conocer que la entidad realizó una ampliación de la recolección de las firmas para las listas de los jóvenes independientes que vayan a postularse a las elecciones.

Los candidatos tendrán plazo de recolectar las firmas hasta el próximo 13 de septiembre y podrán entregar los documentos en cualquier sede de la Registraduría Nacional en todo el país, vale recordar que la contienda electoral se llevará a cabo el próximo 28 de noviembre.

Lea también: Alcaldía y Comfanorte lideran Maratón de empleo el próximo sábado en Villa del Rosario

“Vamos a seguir colaborando a las listas de jóvenes independientes para que continúen recolectando sus firmas faltantes. Hay algo más fuerte que el poder y es la autoridad y los jóvenes de Colombia la tienen”, afirmó el registrador durante el evento.

Vega dio a conocer que en el municipio de Providencia, San Andrés también se llevarán a cabo las elecciones de los Consejos Municipales y Locales de Juventud después de que el Consejo Nacional Electoral aprobara su autorización.

Le puede interesar: Congreso Bicentenario le rindió tributo a la mujer

"En Neiva, Huila, el registrador nacional promovió los Consejos De Juventud. Los jóvenes líderes aseguraron que estas elecciones son un espacio muy importante para alzar su voz y participar en política. En Colombia, Joven Elige Joven”, destacó la cuenta oficial de la Registraduría en Twitter.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion,

Image
Colprensa
Colprensa
Viernes, 27 de Agosto de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día