La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Política
Vocero de revocatoria de San Cayetano denuncia amenazas en su contra
Intimidaciones habrían sacado a su pareja del municipio.
Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Junio de 2021

A través de un video que se difundió por medio de redes sociales y WhatsApp, el vocero del Comité de Revocatoria de San Cayetano, Ronald Uriel Ruiz, denunció una serie de amenazas que personas supuestamente allegadas a la administración del alcalde Antonio José Marín estarían haciendo contra él y su familia. 

Según narra en el video, las llamadas amenazantes, el matoneo y atropellos aumentaron en los últimos dos meses, por lo que decidió hacer pública la denuncia después de acudir a la Fiscalía, Personería y Policía, entre otros organismos. 

“He tenido llamadas amenazantes de que me entregarán a mi esposa en una bolsa. Me envenenaron a uno de mis perros”, aseveró el líder del Comité de Revocatoria denominado ‘Por el respeto y la dignidad de los sancayetanenses’. 

Ruiz asegura que todas estas situaciones lo han tenido al borde de “tirarlo todo”, pero sostiene que continuará con el proceso pese a que, asegura, también le están buscando la revocatoria de su mandato como presidente de la Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Portales de Vicensa. 

“Me importa mucho lo que pase con mi familia y responsabilizo a esta Alcaldía y a todas esas personas que no hacen sino lamerle las botas a ellos para hacer las fechorías que están haciendo en este momento”, sostuvo. 

Esta redacción intentó comunicarse con el alcalde de ese municipio, Antonio José Marín, pero no contestó a las llamadas.

Por ahora, el proceso de revocatoria está paralizado mientras desde el Ministerio del Interior se nombra un alcalde ad hoc para vigilar la fase de recolección de firmas.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Conozca el video

 

Temas del Día