La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Expertos y líderes dialogan sobre el proyecto de transporte férreo para el Catatumbo

En la actividad de este jueves, organizada por Círculo de Periodistas y Comunicadores de Norte de Santander, participan el exministro Germán Cardona y el senador Alberto Castilla, entre otros.

Para celebrar los 10 años de fundación, el Círculo de Periodistas y Comunicadores (CPC) de Norte de Santander y la Fundación Premio Nacional de Periodismo La Bagatela organizaron el ‘Conversatorio Conexión Férrea Catatumbo’, el cual se desarrolla este jueves, de 9:00 a 11:00 de la mañana, de manera semi-presencial.

Quienes deseen seguir la transmisión lo pueden hacer a través este link: haga clic aquí, mientras que un grupo de periodistas e invitados especiales están presencialmente, cuidando todos los protocolos de bioseguridad, desde el salón de exposiciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

De acuerdo con el CPC, el propósito de este diálogo es visibilizar la trascendencia del proyecto férreo para el transporte de carga y de pasajeros de Norte de Santander, también, como generador de empleo y de desarrollo, sus posibilidades y viabilidad.

“Los panelistas son el exministro de Transporte, Germán Cardona; el senador por  el Catatumbo, Alberto Castilla; la presidenta de la Fundación Conexión Región, Tita Vela; y el delegado del Ministerio de Transporte en la Alianza Logística Regional de Norte de Santander, Fabio Hernán Sánchez Torres”, detalló el gremio de periodistas y comunicadores.

En el evento también se presentan piezas audiovisuales con opiniones sobre el proyecto de alcaldes y líderes gremiales. También se abrirá un espacio de preguntas y respuestas de periodistas y público en general.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Jueves, 24 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día