La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Población LGTBIQ tendrá jornada de salud este martes en Villa del Rosario

A la actividad podrán acudir toda las personas que pertenecen a esta población, así no estén afiliadas a una Entidad Promotora de Salud (EPS).

Este martes 29 de junio se desarrollará una jornada de salud en el Hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, dirigida a toda la población LGTBIQ.

Las personas interesadas podrán acudir desde las 8 de la mañana hasta el mediodía, para que reciban atención médica general, pruebas de tamizaje de VIH, cardiovascular, preservativos y centro de escucha. 

"No importa a que Entidad Promotora de Salud (EPS) se encuentran afiliados, o si no están en ninguna, no tiene nada que ver si son personas migrantes, porque en esta jornada solo se deberá presentar un documento de identificación para ser atendido", manifestó Sonia del Pilar Fernández, secretaria de Salud de Villa del Rosario. 

Asimismo, destacó la funcionaria que la actividad se realizará con el apoyo de la Organización Internacional para las Migraciones (OIM), pensando en el bienestar de la comunidad diversa que habita en el municipio rosariense. 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Lunes, 28 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día