La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Entra a Colombia el primer integrador financiero

Nueva plataforma permitirá gestionar todos los procesos financieros de las empresas.

Hoy se anunció oficialmente la puesta en marcha de Págalo, el primer integrador financiero de Colombia, esta nueva plataforma que ofrece en un solo lugar la gestión financiera de clientes y proveedores, espera impactar durante el primer año de funcionamiento más de 5.000 empresas y más de 1 millón de personas en todo el territorio nacional.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 Págalo es una nueva startup (compañía emergente), que nació del Grupo TODO1, una empresa con más de 20 años de experiencia en canales digitales en los principales bancos de América Latina y que ha trabajado en la creación y evolución de soluciones digitales que las personas buscan adoptar porque facilitan su vida.

El desarrollo de este primer integrador financiero digital obedece a la necesidad de las empresas y personas de tener en un solo lugar la gestión de sus procesos financieros, logrando fortalecer la relación de las empresas con sus proveedores y clientes, así como de las personas con sus aliados financieros. 

El modelo de negocio de Págalo parte de las alianzas corporativas que la plataforma tiene con el sector bancario para garantizar una adecuada y ágil comunicación entre todos los actores que gestionan sus finanzas a través del integrador y el acercamiento a empresas de todos los sectores socioeconómicos del país.


Lea también: Tres taxis quemados en Cúcuta, en menos de 12 horas


“Nuestra meta es ser la solución número 1 en Colombia para la gestión de procesos financieros, para esto, debemos alcanzar un crecimiento exponencial en los primeros 12 meses, nuestro modelo empresarial nos permitirá crear una red que nos ayudará a llegar cada vez a más empresas y personas, lograremos tener en nuestra plataforma más de 1.000.000 de personas pagando sus facturas de más de 10.000 empresas (que le prestan servicios a personas/convenios) y más de 5.000 empresas usando los servicios de facturación, gestión de cuentas por cobrar y gestión de cuentas por pagar de Págalo” Confirma Carlos Andrés Rodríguez, CEO de Págalo.

La plataforma tendrá disponibles a partir de hoy los servicios de: facturación electrónica, cuentas por cobrar y cuentas por pagar para empresas a través de https://pagalo.com.co/ y se estima que durante las próximas semanas se lance su aplicación móvil de fácil uso y descarga gratuita, para que las personas puedan realizar sus pagos en un solo lugar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Viernes, 13 de Mayo de 2022
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día