Escuchar este artículo

Envían a la cárcel al concejal de Ocaña acusado de golpear a su pareja

Martes, 22 de Junio de 2021
Según la víctima Johana Espejo, el cabildante Deiby Arias estaba ebrio y cegado por los celos, cuando la agredió brutalmente.

Un juez envió a la cárcel al concejal del Partido de la U de Ocaña, Deiby Arias, por presuntamente golpear a su pareja, y fue imputado por los delitos de acto sexual violento y violencia intrafamiliar.

Esta investigación se basa en la denuncia que hizo su expareja, Johana Espejo, quien denunció ante las autoridades varias agresiones que sufrió la noche del viernes 7 de mayo, en el apartamento en el que vivía con el concejal, luego de que este llegara ebrio y en medio de un ataque de celos la agrediera brutalmente.

De acuerdo con la denuncia de Johana Espejo, todo ocurrió cuando ella decidió ir a compartir una tarde de asado con sus compañeros de trabajo. Pero este evento resultó tortuoso para ella, por los constantes reclamos del concejal, que decía que ella estaba en compañía de otro hombre.

Finalmente, la mujer decidió irse para el apartamento y al llegar no encontró a su pareja, por lo que se acostó a dormir, pero minutos después Arias, llegó tomado: “y gritando que yo estaba con otro hombre y ahí fue cuando me pegó el primer puño en la cara. Me golpeaba las piernas también y me intentó asfixiar varias veces muy fuerte”, dijo la mujer, en el momento del hecho.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://www.laopinion.com.co/suscripciones

Image
Colprensa
Colprensa