La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile

Otra vez grupo de motorizados atracó en Cúcuta, ahora en una fiesta de cumpleaños

Las víctimas festejaban dentro de una pizzería del barrio El Contento, cuando fueron sorprendidas por delincuentes, entre ellos una mujer.

La modalidad de atraco perpetrado por grupo de delincuentes en moto sigue siendo uno de los escenarios comunes en Cúcuta. En las últimas horas tres hombres y una mujer protagonizaron uno dentro de una pizzería del barrio El Contento de Cúcuta, en la calle 15 con avenida  11 y 12.

Las cámaras de seguridad del comercio captaron los instantes de zozobra que vivieron los clientes a las 6:46 de la noche de este martes. Las víctimas celebran un cumpleaños cuando fueron sorprendidos por los hombres armados, quienes los intimidados y les quitaron sus pertenencias.

Sin importar la presencia de los niños, los ladrones actuaron sin ninguna conmiseración. Solo 42 segundos les bastaron para llevarse celulares, carteras y otros objetos de valor.

En uno de los videos se ve como la atracadora forcejea con otra mujer para quitarle su cartera, logrando su cometido. 

El mayor Édgar Jurado, comandante del Distrito N° 1 de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), informó que investigan lo ocurrido de la mano de la Sijín para dar con la captura de los delincuentes.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Image
La opinión
La Opinión
Miércoles, 23 de Junio de 2021
Premium-home
Patrocinado por:
Logo Empresas
Temas del Día