Escuchar este artículo

'Bull' y 'NCIS: LA' llegan con nuevas temporadas al canal A&E

Martes, 2 de Marzo de 2021
Chris O’Donnell, LL Cool J y Michael Weatherly están de regreso en 'Bull' y 'NCIS: LA' con nuevos casos, desafíos y mucha más acción en estreno para la televisión paga.

El canal de televisión A&E comienza el mes de marzo con el estreno de las nuevas temporadas de las series de ficción ‘NCIS: LA’ y ‘BULL’, con novedades para los fanáticos de la acción y la justicia.

El próximo jueves 4 de marzo, a las 10 de la noche, llega la quinta temporada de ‘BULL’, serie protagonizada por Michael Weatherly en la que el experto Jason Bull se enfrenta a juicios de alto riesgo, en los que aplica la combinación de su notable conocimiento de la naturaleza humana, sus tres doctorados y un personal de primer nivel para crear estrategias ganadoras que inclinan la balanza de la justicia a favor de sus clientes.

Esta nueva temporada, de nueve episodios, encuentra al Dr. Jason Bull adentrándose en la paternidad y navegando en una relación romántica con su ex esposa Isabella ‘Izzy’ Collon, quien toma un rol mucho más importante en esta nueva entrega.

Además, Bull y todo el equipo del Trial Analysis Corporation (TAC) luchan por adaptarse a un sistema judicial virtual debido a la COVID-19. “La temporada 5 de ‘Bull’ trata mucho más sobre los personajes y sobre la dinámica y la interacción”, adelanta Weatherly. “Bull abraza un mundo post-covid en el que se avecinan grandes sorpresas”, agrega Geneva Carr, quien encarna a la experta en neurolingüística y compañera de equipo de Bull, Marissa Morgan.

Por su parte, a partir del viernes 5 de marzo, a las 10 de la noche, llega a A&E la temporada 12 del spin-off de la serie más vista de la televisión en el mundo, ‘NCIS: LA’, el drama sobre el alto riesgo de una división de NCIS que se encarga de detener a criminales peligrosos y esquivos, que representan una amenaza para la seguridad de la nación.

En esta nueva temporada de la exitosa serie protagonizada por Chris O’Donnell, en la piel del agente especial ‘G’ Callen y por LL Cool J como su socio el agente especial Sam Hanna, un ex-SEAL de la Marina de los EE. UU. que ha estado en acción tanto en Afganistán como en Irak, el equipo que integra ‘NCIS: LA’, se infiltra a fondo en nuevos casos, arriesgando sus vidas en el campo de batalla para eliminar a sus objetivos.

Además de toda la acción, el drama y los desafíos a los que NCIS: LA tiene acostumbrada a su fanáticos, esta doceava temporada profundizará más en la vida personal de los protagonistas: Callen tiene que seguir el camino de su relación con Anna y Sam asume un papel más domesticado en casa luego de la muerte de su esposa y el crecimiento de sus hijos.

Los agentes Kensi Blye y Marty Deeks – interpretados por Daniela Ruah y Eric Christian Olsen – afrontan una etapa en la que están contemplando formar una familia y pensando en comprar una casa juntos.

Image
La opinión
La Opinión