'Café, con aroma de mujer' se estrena el próximo lunes en el Canal RCN

Martes, 4 de Mayo de 2021
La historia, de la que ya se hizo una primera novela, es inspirada en la idea original de Fernando Gaitán y protagonizada por Laura Londoño y William Levy.

'Café con aroma de mujer' llega este lunes 10 de mayo a las 8:00 p. m., a la pantalla del Canal RCN. La producción inspirada en los libretos de Fernando Gaitán y escrita por Adriana Suárez, será una historia con un nuevo sabor, en la que Laura Londoño le dará vida a Gaviota, una mujer de armas tomar que gracias a su amor por el café y el deseo de salir adelante con su mamá, superarán múltiples obstáculos que se presentarán en el camino.

Esta historia ha sido grabada en los hermosos paisajes del Eje Cafetero colombiano, Bogotá y Nueva York. ‘Café con aroma de mujer’, es protagonizada por Laura Londoño y William Levy y cuenta en su elenco con actores de gran trayectoria como Carmen Villalobos, Lincoln Palomeque, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Andrés Toro, Katherine Vélez, Luces Velásquez, Ramiro Meneses, Luis Eduardo Motoa, María Teresa Barreto, Laura Archbold, Juan David Agudelo, Laura Junco y Yarlo Díaz,  entre otros.

El viernes próximo 9 de los actores de la nueva producción estarán concediendo una rueda de prensa virtual para dar más detalles sobre el producto que tambièn se verá en otros países a través de canales internacionales.  
 

Image
La opinión
La Opinión