Escuchar este artículo

Liam Neeson asegura que dejará las películas de acción

Domingo, 17 de Enero de 2021
El actor, de 68 años, contó que aún tiene un par de proyectos en carpeta, pero que serían los últimos filmes que hará dentro del género.

Ad portas del estreno de la película ‘El Protector’ en Estados Unidos, su protagonista, el reconocido actor Liam Neeson, anunció que está próximo a retirarse de las películas de acción.

En entrevista con el medio ET Online, el actor, reconocido por su actuación en la trilogía ‘Búsqueda Implacable’, aseguró que la decisión la tomó por su edad.

Sin embargo, para sus fans y los seguidores de las historias de acción les queda una buena noticia: en estos momentos, está en producción otra película del género que se estrenaría este año.

“Tengo 68 y medio. 69 este año. Haré un par (de películas) más este año, si la covid lo permite, y creo que eso será todo... Bueno, a no ser que surja un trabajo con (Hans) Zimmer o algo así”.

En esa misma línea, dijo que no creía volver al papel de súper héroe (“no tengo deseo de ir tres horas a un gimnasio para luego usar un traje de Velcro con capa”. Sin embargo, varios fans han pedido que retome su papel de Zeus –al que interpretó en la película ‘Furia de titanas’–, pero esta vez en la tercera entrega de ‘Mujer maravilla’.

En ‘El protector’ (‘The Marksman’ en inglés), que se estrenará en el país el próximo 22 de enero y en la que actúa Juan Pablo Raba, Neeson interpreta a un ranchero de Arizona y exmarine, que vuelve al ruedo para defender a una mujer y su hijo de 11 años de un grupo de asesinos.

Sobre ‘Blacklight’ –la otra película que estrenará este año–, Neeson expresó que “tuve una escena de pelea con un niño, un adorable actor llamado Taylor, y a mitad de la grabación, lo miré, y mientras yo estaba sin aliento, él estaba como si nada, entonces le pregunté cuántos años tienes y me dijo ‘25’... Esa es la edad de mi hijo mayor”.

Image
Colprensa
Colprensa