'Luna de sangre', el estreno en el canal de televisión paga Space

Viernes, 9 de Abril de 2021
Cada luna llena despierta en un niño un hambre feroz cuando se transforma en un hombre lobo.

Cada cuatro semanas, la luna llena vuelve a repetirse. Un fenómeno astronómico para el deleite de especialistas y aficionados, pero también una instancia ideal para esos románticos que aprovechan la instancia para momentos de inspiración artística, contemplación o simplemente para derrochar amor.

Sin embargo, esto ha motivado a libretistas de televisión para escribir que esa fase lunar les provoca  algunas personas cambios incontrolables y pueden dejar su apariencia humana para convertirse en algo más. Seres de apariencia mitológica, mitad animal, mitad hombre, y con un instinto insaciable por el que son capaces de matar para poder sobrevivir a un hambre voraz. 

El canal Space presenta jun nuevo episodio de 'Into the Dark' con el estreno de 'Luna de sangre' (Blood Moon), el viernes 16 de abril, a las 11.50 de la noche. 

en la historia Esme y su hijo Luna se mudan a un pequeño pueblo en el desierto para comenzar una nueva vida. Hay algo que esconden, pero mientras menos llamen la atención, mejor para ellos. Sin embargo, atraen la atención de los lugareños que ante la curiosidad comienzan a hacer averiguaciones.

Como toda madre, Esme hace todo lo posible para proteger a su hijo y ese secreto aterrador que en cada luna llena amenaza su propia existencia. Pero no pueden luchar contra la naturaleza del niño, que en cada luna llena se convierte en un hombre lobo. Y esa transformación viene acompañada de hambre, y Luna debe comer. 

Luna de sangre es protagonizada por Megalyn Echikunwoke (Almost Family), Yonas Kibreab (Silicon Valley), Joshua Dov (Narcos: Mexico), Marco Rodríguez (Velvet Buzzsaw), Gareth Williams (Mindhunter), Jack Yang (Shadowhunters), Brian Norris (Halt and Catch Fire), Patrick W. Day (Cruel Hearts) y Jan Munro (Ford v Ferrari), 

Image
La opinión
La Opinión