Mariana Unibio, de princesa a presentadora

Sábado, 20 de Febrero de 2021
La joven, de 21 años, es la cara del programa ‘Tarde para todos’, del canal ATN de Cúcuta.

Perseverante y constante. Así se define la cucuteña Mariana Unibio, quien ahora todos los cucuteños la pueden ver en la pantalla del canal ATN, en el programa ‘Tarde para todos’. Allí reluce su belleza, carisma y talento para presentar. 


Mariana actualmente, se cuelga la banda de Princesa en el reinado Señorita Cúcuta. Un sueño hecho realidad tanto para ella, como para su mamá. Pero antes de este título, la joven ya había sido coronada, como la Miss Teen Universe Colombia, cuando tenía 18 años. 

¿Qué carrera estudia?
Comunicación social, voy en el sexto semestre, en la Universidad Francisco de Paula Santander.

¿Es modelo?
Duré como dos años, luego de convertirme en Miss Teen Colombia, pero frené como modelo para cumplir con mi carrera y trabajo, pero si me sale alguna oportunidad, lo haré. Pues me gusta.
  
¿Cómo llegó a ser presentadora de ‘Tarde para todos’?
Desde el año pasado ya hacía parte del programa, pero detrás de cámaras. Empecé siendo la productora, a buscar contenido, a buscar invitados, hacia sondeos y reportajes para el canal directamente, y este año, ya que los tres presentadores tomaron sus rumbos, entonces, me propusieron las directivas del canal que presentara con Tuty María. Es una oportunidad que me gusta y me alegra estar ahí. Además, también hago parte del área digital, redacto notas y las subo a la web.

¿Se va a dedicar a la presentación?
En este momento me quiero pulir, como por decirlo así.  Quiero aprender más de esto, hasta ahora inicio como presentadora y quiero dedicarme a esto, porque me gusta, me nace y es la carrera que estoy estudiando.

¿Si tuviera la oportunidad de pedir tres deseos, cuáles serían?
Que mi mamá sea eterna, felicidad y paz en mi vida. 

¿En unos cinco años dónde se ve?
Con mi carrera terminada, en la televisión y haciendo una especialización enfocada en el cambio social, porque me encantaría ser parte de alguna fundación, pues me llama la atención de tener ese contacto con la gente, por eso me gusta mucho el reportaje en la televisión, porque es interactiva, conocer gente, las historias… poder ayudar es muy gratificante para mí.

¿Qué le gusta de Cúcuta?
Es la gente, está dispuesta a darle la mano a los demás. Esta pandemia nos demostró que unidos somos más. También su calor.

¿Qué parte de su cuerpo ejercita más?
Voy al gimnasio, bien temprano, no solo por belleza física, sino por salud. Porque me ayuda a sentirme bien. Me gusta ejercitar el cuerpo completo.


 

Image
presentadora
Image
Geraldine García