Natalia Manrique no clasificó al cuadro final de Miss Grand

Sábado, 27 de Marzo de 2021
La cucuteña se despidió de la corona en Tailandia durante la velada de elección y coronación del pasado viernes.

Natalia Manrique, quien representaba a Colombia en Miss Grand Internacional que se desarrolló en Tailandia, no clasificó entre las finalistas del concurso y se despidió de manera definitiva del certamen ayer en la noche. 

La cucuteña se encontraba en el grupo de las favoritas y se mostraba segura en su desenvolvimiento de la pasarela. Sin embargo, no logró un cupo en la final, pero dejó en ‘alto’ el nombre del país con su participación. 

Manrique, estaba desde el primero de marzo en Bangkok, por la pandemia, y en un hotel guardó la cuarentena al igual que sus compañeras.

Las presentaciones oficiales se realizaron el martes 16, donde la cucuteña se destacó en el desfile de traje de baño al lado de Panamá, Angie Keith; Perú, Maricielo Gamarra; Paraguay, Daisy Lezcano; México, Ángela Yuriar y Estados Unidos, Evelyn Abena Appiah.

En la presentación para la entrevista con el jurado también sobresalió con su vestido verde, ceñido al cuerpo, confeccionado por el sincelejano Virgilio Madinah. 

Pese a todo, la hora de la verdad se cumplió ayer, viernes 26 de marzo, donde terminó la ilusión que tenía Manrique de quedarse con el título de Miss Grand.

Image
La opinión
La Opinión