Netflix prepara serie biográfica sobre la vida de Fito Páez

Viernes, 19 de Febrero de 2021
La producción se llamará 'El amor después del amor', el álbum que publicó hace 29 años.

Bajo la producción de Fito Páez, Netflix arrancó en Argentina la producción de 'El amor después del amor', la serie badada en la vida del famoso cantautor rosarino.

El propio Páez aseguró que, en medio de la pandemia, ha iniciado la escritura de su biografía, pero no se sabe, si sus textos harán parte clave del guión final de esta serie que se encuentra en plena escritura.

Escogieron como título 'El amor después del amor', el álbum que publicó hace 29 años y que se convirtió en el disco más vendido de la música popular de su país.

Una oportunidad para recorrer la vida de uno de los más importantes cantautores de la historia del rock en español, pero a la vez, una oportunidad para conocer más lo que ocurría en la convulcionada Argentina, desde los años setenta, la dureza de la dictadura de los 70, el retorno a la democracia a inicios de los ochenta e incluso el famoso 'Corralito'. Hechos que de una u otra manera, permeó la música del artista rosarino.

Aún no se conocen los detalles de la conformación del elenco, y menos, de quién serán los escogidos para encarnar a Fito Páez en sus distintas etapas de vida y artísticas.

'El amor después del amor' es uno de los seis proyectos que Netflix tiene en marcha en Argentina, en distintas etapas de producción cada una, entre películas y series.

Image
Colprensa