Ricardo Arjona dará concierto desde Guatemala

Miércoles, 7 de Abril de 2021
El artista estará presentando este 10 de abril, 'Hecho a la Antigua'.

Tras decirle no a las múltiples ofertas de empresarios que lo animaban a realizar un concierto streaming durante el último año, pero también con las ganas de volver a tocar junto a sus músicos, Ricardo Arjona este 10 de abril presentará Hecho a la Antigua.Un concepto organizado por él y su propio equipo de trabajo que se transmitirá desde el corazón de su tierra natal, Guatemala, que ha denominado como “el concierto que siempre soñé, desde nunca canté, desde la tierra en que nací”.

Así es ‘Hecho a la Antigua’, porque se realizará desde el centro histórico de Guatemala, donde estará acompañado por más de 30 músicos de distintas partes del mundo, pero también con una buena cuota de artistas de la propia Guatemala.

Un espectáculo que no contará con luz artificial y será iluminado con más de cinco mil velas, y para no correr riesgo, tuvo que realizarse un ensayo general que por suerte pasó todas las pruebas. “Yo nunca voy a volver a poder estar en unas ruinas históricas, con cinco mil velas, sin ningún tipo de luces artificiales cantando. Esto no va a volver a pasar”.Y agregó: “Se trata quizás del concierto más emocionante que podré dar en toda mi carrera. No sé bien cómo llamarlo en realizar, si un Live Streaming, pero lo cierto es que será muy especial en las Ruinas Capuchinas de Guatemala”.

Este será un ritual en vivo donde el artista se acercará más que nunca a sus seguidores e interpretará muchas de las canciones que la gente espera y, además, canciones de su más reciente trabajo ‘Blanco’ (2020).

“Ya se sabe qué es hacer un Live Streaming, pero lo que nosotros vamos a hacer no tiene nombre, y esto no debe sonar arrogante, porque salirse del formato es la parte más importante”.
 

Image
Colprensa